lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

JANÉ

JANÉ Hay 2 productos.

En cuanto a la marca Jané ........

¿Estás buscando como puedes vestir tu carro Jané? Trabajamos gran variedad de modelos dentro de la marca. Puedes preguntarnos por el modelo tuyo en concreto y te comprobaremos si ese modelo está disponible, sobretodo si has decidido vestir la capota, al ser confeccionada a medida, tenemos que asegurarnos del m...

En cuanto a la marca Jané ........

¿Estás buscando como puedes vestir tu carro Jané? Trabajamos gran variedad de modelos dentro de la marca. Puedes preguntarnos por el modelo tuyo en concreto y te comprobaremos si ese modelo está disponible, sobretodo si has decidido vestir la capota, al ser confeccionada a medida, tenemos que asegurarnos del modelo exacto par autilizar el patrón adecuado.

Para vestir tanto el capazo, grupo 0 o saco para silla, puedes ver todas nuestras colecciones, perfectas para vestir el carro de tu bebé. Queremos que nuestros diseños sean con detalles combinados por vostr@s, para ello en cada artículo dispones de desplegables para ver las distintas opciones para combinar colores y detalles de cada colección.

Aunque parece un poco complicado, y más si todo esto es nuevo, es muy sencillo de combinar, nosotros siempre estamos a tu disposición.

*Por favor, no dudes en contactar con nosotros, verás que fácil es elegir la vestidura para el carro de tu bebé.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items