lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

NUESTRAS COLECCIONES

NUESTRAS COLECCIONES Hay 4 productos.

NUESTRAS COLECCIONES

Nuestras colecciones diseñadas pensando en tí, te ofrecemos todo lo que necesitas para vestir tu carro, sea cual sea el modelo que tengas, puedes darle un aire nuevo, y para eso te ofrecemos multitud de estilos, con diferentes texturas, colores y combinaciones para que puedas hacerte el diseño que más te guste y se adapte a...

NUESTRAS COLECCIONES

Nuestras colecciones diseñadas pensando en tí, te ofrecemos todo lo que necesitas para vestir tu carro, sea cual sea el modelo que tengas, puedes darle un aire nuevo, y para eso te ofrecemos multitud de estilos, con diferentes texturas, colores y combinaciones para que puedas hacerte el diseño que más te guste y se adapte a tu estilo y presupuesto.

En cada colección encontrarás artículos para vestir tu capazo, silla y grupo cero, además de todos los complementos (mantas, mochilas, chupeteros, portadocumentos, cambiadores etc...) que necesites para el paseo de tu bebé.

Más

Subcategorías

  • COLECCIONES DE VERANO
    Viste el carro de tu bebé para este verano, colecciones llenas de ternura para el buen tiempo. Días de sol para lucirlas, te enseñamos todas nuestras propuestas para pasear con tu bebé en su carrito.

    Sea cual seal el modelo de carro que hayas comprado, en La Luna de Pablo te vestimos el capazo, grupo cero y silla de paseo, con todos sus complementos a juego.

    Entra en nuestra web y desubre todos los looks para primavera- verano.

  • COLECCIONES CLÁSICAS

    Colecciones para vestir capazo, silla y grupo cero con un estilo mas clásico, diseños confeccionados con detalles que marcan la elegancia de estos modelos, piqué con pasacintas, bodoques bordados, puntilla de bolillo. Un toque clásico para las mamás mas tradicionales a la hora de elegir la vestidura del carro. Un estilo sencillo porque cuidamos mucho a la hora de marcar el detalle de cada colección.

  • COLECCIONES CON...

    Variedad de modelos en textil para vestir el carro de tu bebé, nuestras propuestas con tejidos estampados y con dibujos para que tu bebé pueda lucir un modelo especial, con un toque de distinción porque son muchos los modelos que tenemos a tu disposición, lunaritos, libélulas, estrellas, cuadro vichy, seguro que alguno vá con tu estilo.

  • COLECCIONES DE INVIERNO

    Colecciones con mucho diseño para que puedas vestir tu carro como habías soñado. Confeccionadas con tejidos pensados para que tu bebé no pase frío cuando sale a pasear, para que vaya calentito y muy confortable. Los mejores textiles para combatir el frío del invierno.

    Puedes elegir modelos en tela, polipiel y combinadas con pelo o piqué.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items