lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

PARA VESTIR TU CARRO Hay 1 producto.

"Todo lo que necesitas para vestir el carro de tu bebé"

Seleccionamos nuestras colecciones para vestir el carro de tu bebé, porque queremos hacer realidad tus diseños, todos los complementos a juego para que lleves un look acorde con tu estilo.

* Para CAPAZO, encontrarás cubrecapazo, colcha, saco con colcha y capota a medida confeccionada para...

"Todo lo que necesitas para vestir el carro de tu bebé"

Seleccionamos nuestras colecciones para vestir el carro de tu bebé, porque queremos hacer realidad tus diseños, todos los complementos a juego para que lleves un look acorde con tu estilo.

* Para CAPAZO, encontrarás cubrecapazo, colcha, saco con colcha y capota a medida confeccionada para el modelo de carro que tengas.

* Para GRUPO 0, funda de verano con colcha finita para que tu bebé no pase calor en los días mas calurosos o saco para invierno con capota a juego.

* Para SILLA DE PASEO, colchoneta con rejilla para que transpire, saco con colchoneta fina de entretiempo o colchoneta gruesa con saco para los días fríos de invierno.

* Para SILLA LIGERA , colchoneta con rejilla para verano, saco con colchoneta fina de entretiempo o saco con colchoneta gruesa para que tu bebé no pase frío en para invierno.

SOLO TIENES QUE MIRAR A VER QUE COLECCIÓN TE GUSTA Y CONTACTA CON NOSOTROS PARA HACERNOS LAS CONSULTAS QUE NECESITES, TE AYUDAREMOS A VESTIRLO, SEA CUAL SEA EL MODELO DE TU CARRO.

Más

Subcategorías

  • SACOS

    Para que tu bebé no pase frío en otoño e invierno .......

    Te proponemos una amplia colección de sacos de silla, capazo, grupo 0 y matrix, confeccionados a medida y marcando tu propio estilo porque los puedes personalizar, si usas el desplegable de cada artículo, podrás ver la variedad de combinaciones de colores posibles.

    Variedad de modelos para cada estilo, clásicos, lenceros, sencillos, estampados, polipiel.

    Nuestros sacos se adaptan a cualquier modelo de carro, sea cual sea. Utilizamos dos patrones diferentes para vestir la silla de paseo y un patrón aparte para silla ligeras.

    *Si quieres que te ayudemos, puedes consultar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o bien por mensaje a través de WhatsApp.

  • CAPOTAS

    ¿Quieres vestir el carro de tu bebé? Descubre nuestras colecciones para vestir la capota de tu carrito, puedes consultarnos por el modelo de carro, porque disponemos de una larga lista de marcas del mercado.

    Colecciones confeccionadas a medida y de forma artesanal, cuidando los tejidos y mimando cada detalle.

    Quedan ajustadas perfectamente, todas nuestras capotas están hechas con patrones originales del modelo de tu carro.

  • BOLSOS

    Elije el diseño que mas te gusta para el bolso de tu carro, además puedes coger todo los complementos a juego.

  • COLCHAS CAPAZO

    Colcha para capazo confeccionados con dos tamaños y formas:

    Modelo recatangular, ideal para BUGABOO o similar, adaptable a carros como Bonarelli, Baby Ace, Per Perego, Concord etc ...

    Modelo ovalado "UNIVERSAL", para carros como Bebecar, Bebeconfort, Arrue, Bytax, Inglesina, Jané.

    *Puedes consultarnos por el modelo de tu carro, te ayudaremos para que puedas encargar el que más se adapte a tu modelo.

  • COLCHONETAS

    Fundas de verano para vestir la silla de paseo de tu bebé y grupo cero. Nuestros diseños están pensados para que cada mamá elija y combine a su estilo, posiblidad de combinar telas, colores y detalles de una forma personalizada.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item