lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

LA HABITACION DE TU BEBÉ

LA HABITACION DE TU BEBÉ Hay 2 productos.

En LA LUNA DE PABLO encontrarás todo lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé. Haz que se sienta confortable eligiendo siempre los mejores artículos.

Subcategorías

  • Minicunas

    La minicuna es ideal para que tu bebé duerma en los primeros meses de vida. Te ofrecemos una amplia colección de minicunas para que elijas las que mas va con vuestro estilo.

    Con diferentes estructuras y colores en la base y texturas y combinaciones en sus textiles.

  • Textil cuna

    Venta online para vestir tu cuna, puedes encontrar muchas colecciones en diferentes estilos

  • Baño

    Lo imprenscindible para el baño de tu bebé como cambiador para cómoda, capas de baño para el secado después del baño, toalla bebé, (la puedes bordar con nombre), y cuidados de la piel

  • Cojines lactancia

    Ahora con el cojín te será mas cómoda la lactancia materna. En diferentes colores y divertidos dibujos en colores suaves

  • Higiene bebe

    La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor.

    Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.

    ¡El clásico de Boles d'olor que más gusta a los niños!

  • Lámparas

    Descubre nuestra lámparas para la habitación de tu bebé.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items