lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL

Nuevo producto

SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL

Confeccionado en piqué rayas camel y detalles en beige

La foto corresponde al modelo STOKKE (con abertura especial para ese modelo) pero te lo confeccionamos para el modelo de tu carro, consúltanos para ver precio y combinaciones

Jané, Bebecar, Inglesina, Bugaboo, Asalvo, Bonarelli 300-300.2, Per perego, Stokke, Maclaren, Bebeconfort .

Más detalles

Opciones de Producto
Color
Detalles
Pies plastificados
Modelo de silla
Modelo de silla 
 

Envío 15 días, artículo fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL

SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL

SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL

SACO SILLA STOKKE RAYAS CAMEL Confeccionado en piqué rayas camel y detalles en beige La foto corresponde al modelo STOKKE (con abertura especial para ese modelo) pero te lo confeccionamos para el modelo de tu carro, consúltanos para ver precio y combinaciones Jané, Bebecar, Inglesina, Bugaboo, Asalvo, Bonarelli 300-300.2, Per perego, Stokke, Maclaren, Bebeconfort .

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,00 €.


198,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Saco para silla de paseo con la tapa en rayas camel haciendo la ranura orifinal de este modelo de carro,con detalles en beige haciendo juego con la tapa del saco

Embozo, en piqué camel con bodoques bordados

Remate de volante plisado en rayas camel y blanco

*La descripción del saco es con los colores que puedes ver, si quieres otra combinación de colores, es mejor que contactes con nostros por WhatsApp para una atención mas personalizada, el precio no varía en cuanto al color.

*Este artículo es totalmente personalizado y hecho por encargo. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Opiniones