Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
El color y las nuevas texturas nos envolverán para este verano. Nuevas colecciones para vestir el carro, piqué combinado con tela de algodón con un llamativo colorido, que tú misma puedes combinar como más te guste, haciendo un modelo exclusivo y personalizado a tu estilo.
Lazo no incluido, puedes comprarlo aparte.
Sigue leyendo, te ayudamos a comprar.
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónSACO SILLA AGATA El color y las nuevas texturas nos envolverán para este verano. Nuevas colecciones para vestir el carro , piqué combinado con tela de algodón con un llamativo colorido, que tú misma puedes combinar como más te guste, haciendo un modelo exclusivo y personalizado a tu estilo. Lazo no incluido, puedes comprarlo aparte. Sigue leyendo, te ayudamos a comprar.
Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.
Se confecciona para silla: