lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

CAPOTA GRUPO 0 "BLUME"

Nuevo producto

CAPOTA GRUPO 0 BLUME

Capota universal para Grupo 0, maxi cosi, portabebés

Dispones de muchas combinaciones tanto en el piqué como en los detalles.

Puedes ver todas las combinaciones en los desplegables del artículo, y cuanquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Más detalles

Opciones de Producto
Color
Detalles

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For CAPOTA GRUPO 0 "BLUME"

CAPOTA GRUPO 0 "BLUME"

CAPOTA GRUPO 0 "BLUME"

CAPOTA GRUPO 0 BLUME Capota universal para Grupo 0, maxi cosi, portabebés Dispones de muchas combinaciones tanto en el piqué como en los detalles. Puedes ver todas las combinaciones en los desplegables del artículo, y cuanquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


27,30 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Capota para grupo cero en piqué creta combinado con pequeñas flores bordadas en el color que más te guste, tú misma puedes hacer la combinación de colores

La colección Blume está disponible para vestir tu capazo, grupo 0 y silla de paseo, al igual de todos los complementos para paseo.

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones