lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

BOLSO MATERNAL MALETIN "PIC"

Nuevo producto

BOLSO MATERNAL MALETIN PIC

El Bolso Maletín de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé especialmente en viajes.

Su sistema de asas cortas de 60 cm. y asa larga de 120 cm. lo hace útil tanto como bolso de mano o maletín así como de bandolera o incluso para el carro.

Disponible en:

  • Gris
  • Rosa
  • Celeste

Más detalles

Opciones de Producto
Color

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For BOLSO MATERNAL MALETIN "PIC"

BOLSO MATERNAL MALETIN "PIC"

BOLSO MATERNAL MALETIN "PIC"

BOLSO MATERNAL MALETIN PIC El Bolso Maletín de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé especialmente en viajes. Su sistema de asas cortas de 60 cm. y asa larga de 120 cm. lo hace útil tanto como bolso de mano o maletín así como de bandolera o incluso para el carro. Disponible en: Gris Rosa Celeste

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


66,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Bolso maternal de medidas 20x44x33, de gran capacidad 25.8 litros.

Prácticos bolsillos interiores y exteriores que te permitirán guardar pequeños objetos de tu bebé para tenerlo siempre a mano. Con cierre de cremallera de gran calidad como todos los materiales usados por este fabricante en España.

El tejido interior (con acabado resinado) con el que está confeccionado el bolso cuentan con un acabado impermeable que sumado a su base rígida aporta estabilidad evitando que pierda su forma tanto lleno como vacío e incluso después del lavado.

26 otros productos en la misma categoría:

Opiniones