lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

BOLSO MATERNAL MALETIN "BASICCA"

Nuevo producto

El Bolso Maternal Maletín de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé especialmente en viajes. Fabricado en España. Por Cambrass.

Disponible en:

  • Rosa
  • Celeste
  • Beige

Más detalles

Opciones de Producto
Color

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For BOLSO MATERNAL MALETIN "BASICCA"

BOLSO MATERNAL MALETIN "BASICCA"

BOLSO MATERNAL MALETIN "BASICCA"

El Bolso Maternal Maletín de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé especialmente en viajes. Fabricado en España. Por Cambrass. Disponible en: Rosa Celeste Beige

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


62,55 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Su sistema de asas cortas de 60 cm. y asa larga de 120 cm. lo hace útil tanto como bolso de mano o maletín así como de bandolera o incluso para el carro. El tejido interior (con acabado resinado) con el que está confeccionado el bolso cuentan con un acabado impermeable que sumado a su base rígida aporta estabilidad evitando que pierda su forma tanto lleno como vacío e incluso después del lavado. Este bolso, cuya capacidad es de 25.8 litros, dispone de prácticos bolsillos frontales interiores y exteriores que aumentan su capacidad permitiendo guardar pequeños objetos. Además su cierre con cremallera YKK de alta calidad garantiza una larga duración.

Composición: TEJIDO: 85% POLICLORURO VINILO 13% POLIESTER 2% OTRAS FIBRAS - RELLENO: 100% POLIESTER - ENVES: 100% POLIESTER

26 otros productos en la misma categoría:

Opiniones