Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Colección clásica, sencilla y elegante para el capazo de tu bebé.
Confeccionada en un piqué clásico, al llevar la puntilla, usamos este piqué porque al ser un modelo lencero es el más idóneo por tu textura y dibujo.
Colcha para cubrir el capazo, queda perfectamente ajustada, lleva unos lazos para que quede perfecta sea cual sea el modelo de tu capazo.
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónCOLCHA DE CAPAZO VENEZIA Colección clásica, sencilla y elegante para el capazo de tu bebé. Confeccionada en un piqué clásico, al llevar la puntilla, usamos este piqué porque al ser un modelo lencero es el más idóneo por tu textura y dibujo. Colcha para cubrir el capazo, queda perfectamente ajustada, lleva unos lazos para que quede perfecta sea cual sea el modelo de tu capazo.
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.
Confeccionado artesanalmente cuidando la calidad y los detalles de nuestra colecciones.
Se confecciona para dos modelos de capazo:
Lazo inluido en el precio, puedes comprarlo aparte.
Haz tu misma la combinacón que más te guste!!!!!