Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
En piqué de lunaritos plastificado combinada con una greca de tela en batista y detalles a ambos lados de madroños. Combinaciones de colores que tú misma puedes hacer satisfaciendo a tu estilo y tu gusto.
En plastificado para que puedas limpiarla tantas veces como necesites.
Con cremallera en la parte superior.
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónBOLSA DE MERIENDA DENVER En piqué de lunaritos plastificado combinada con una greca de tela en batista y detalles a ambos lados de madroños. Combinaciones de colores que tú misma puedes hacer satisfaciendo a tu estilo y tu gusto. En plastificado para que puedas limpiarla tantas veces como necesites. Con cremallera en la parte superior.
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.
Bolsa merienda clásica con cremallera
Confeccionada en plastificado
Medidas 25x26x10
Posibilidad de personalizar bordando el nombre de tu bebé.
Dale tu estilo propio, haz tu misma la combinacón que más te guste!