Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Saco confeccionado para Matrix en piqué creta con pasacintas ancho en el centro y lazo en cuadro vichy. La foto muestra un saco para grupo 0, pero se confeccionaría para Matrix. Se puede hacer varias combinaciones tanto en color como en los detalles.
Piqué disponible en:
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónSACO JANE MATRIX DULCE Saco confeccionado para Matrix en piqué creta con pasacintas ancho en el centro y lazo en cuadro vichy . La foto muestra un saco para grupo 0 , pero se confeccionaría para Matrix. Se puede hacer varias combinaciones tanto en color como en los detalles. Piqué disponible en: Celeste Rosa Camel Gris Arena
Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.
Confeccionado con patrón específico para el modelo MATRIX, queda perfectamente ajustado, tienes la opción de añadir capota para MATRIX, universal o bien te la confeccionamos a medida como la original.
Disponibles todos los complementos a juego con esta colección.