lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

NECESER ÉLITE

Nuevo producto

NECESER ÉLITE

El bolso de aseo es muy útil para llevar artículos de aseo tanto del bebé como de la madre. Por sus características puede utilizarse tanto en el interior del bolso maternal como en casa a modo de bolsa de aseo. Es ideal para guardar artículos de aseo que por su pequeño tamaño pueden perderse.

En el desplegable puedes ver los colores disponibles.

Más detalles

Opciones de Producto
Color

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For NECESER ÉLITE

NECESER ÉLITE

NECESER ÉLITE

NECESER ÉLITE El bolso de aseo es muy útil para llevar artículos de aseo tanto del bebé como de la madre. Por sus características puede utilizarse tanto en el interior del bolso maternal como en casa a modo de bolsa de aseo . Es ideal para guardar artículos de aseo que por su pequeño tamaño pueden perderse. En el desplegable puedes ver los colores disponibles.

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


20,80 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Confeccionado en polipiel y con medidas perfectas para poder llevarlo en cualquier bolso que uses para salir a pasear. De medidas 6x28x20 cm.

Además el cierre con cremallera YKK de alta calidad aporta una garantía extra a este bolso de aseo.

19 otros productos en la misma categoría:

Opiniones