Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Bolso para hospital y viaje para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesitas para tu bebé.
En piqué plastificado combinado con los detalles de la colección (batista perforada)
Lleva bolsillo exterior.
Lazo NO incluido en el precio.
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónBolso para hospital y viaje para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesitas para tu bebé. En piqué plastificado combinado con los detalles de la colección (batista perforada) Lleva bolsillo exterior. Lazo NO incluido en el precio. En el desplegable del artículo tie nes todas las opciones. *Sigue leyendo, te ayudamos a comprar.
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.
Puedes usarlo como bolso de viaje o como bolso para colgar en el carro, lleva asas cortas para llevar en mano y asa larga con broches para poder llevar también en el carro.
Con bolsillos interiores y exteriores para llevar objetos de tamaño mas pequeño.
Medidas 25x42x18.
Puedes bordar "EL NOMBRE DE TU BEBE".