lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

MAXIBOLSO PETIT AMOUR""

Nuevo producto

MAXIBOLSO PETIT AMOUR

Un bolso ideal para que lo lleves cuando vayas de paseo, de tamaño mas grande que la panera, pero queda perfecto colgado, lleva asa larga para que puedas llevarlo colgado cuando lo necesites y para todo tipo de carro, incluso de bastón.

Al ser un bolso con mas capacidad, no tendrás que llevar el tuyo, en él puedes llevar todo lo que necesites.

Más detalles

Opciones de Producto
Color
Detalles
Bordar nombre
Nombre
 

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For MAXIBOLSO PETIT AMOUR""

MAXIBOLSO PETIT AMOUR""

MAXIBOLSO PETIT AMOUR""

MAXIBOLSO PETIT AMOUR Un bolso ideal para que lo lleves cuando vayas de paseo, de tamaño mas grande que la panera, pero queda perfecto colgado, lleva asa larga para que puedas llevarlo colgado cuando lo necesites y para todo tipo de carro, incluso de bastón. Al ser un bolso con mas capacidad , no tendrás que llevar el tuyo, en él puedes llevar todo lo que necesites.

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


61,60 € impuestos inc.

Bolso con un formato mas redodeando y con mas capacidad, confeccionado en charol porque así lo requiere la colección y hemos querido darle otro aire utilizando otro material diferente al del textil.

Eso sí con los mismos detalles plumeti, a elegir entre varios colores y pasacinta estrechito.

En las imagenes del artículo, puedes ver el modelo de bolso, bordado con el nombre del bebé.

También puedes como queda colgado en una silla de paseo, así tendrás mejor visión en cuanto al tamaño, verás que queda perfecto y a una altura ideal aunque lleve el asa larga.

18 otros productos en la misma categoría:

Opiniones