Ningún producto
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Confeccionado en ecopiel con pespuntes del mismo tono en la caja. El interior del saco y el embozo puedes elegirlo con diferentes textiles.
Se confecciona para dos modelos de capazo:
Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido
Solicitar informaciónConfeccionado en ecopiel con pespuntes del mismo tono en la caja. El interior del saco y el embozo puedes elegirlo con diferentes textiles. Se confecciona para dos modelos de capazo: BUGABOO o SIMILAR (Formato de capazo mas rectangular UNIVERSAL (Formato mas redondeado) * Elige tela o pelo en función del frío que haga donde tú vivas. Sigue leyendo te ayudamos a elegir la mejor opción.
Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,60 €.
Textil en ecopiel, un tejido muy práctico para el invierno por el frío y la lluvia. Está disponible en varios colores que puedes ver en el desplegable de artículo y combinarlo con telade piqué, pelo de rosas y pelo corto disponible en una gran variedad de tonos que puedes ver en el desplegable del artículo.
Te aconsejamos que elijas el interior del saco en pelo de rosa, corto o piqué dependiendo del frío que haga según la zona en la que vivas.