lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

MAXI BOLSO "STYLE"

Nuevo producto

Bolso para silla confeccionado en tela brillante, perfecto para la lluvia y con un estilo muy actual para este otoño-invierno.

Con asa larga para mayor comodidad tanto para colgarlo en tu carro como para llevarlo tú misma colgado cuando lo necesites. Con mayor capacidad para que puedas llevar todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé mientras paseas.

Más detalles

Opciones de Producto
Color

Envío 7 a 10 días, fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For MAXI BOLSO "STYLE"

MAXI BOLSO "STYLE"

MAXI BOLSO "STYLE"

Bolso para silla confeccionado en tela brillante,  perfecto para la lluvia y con un estilo muy actual para este otoño-invierno. Con asa larga para mayor comodidad tanto para colgarlo en tu carro como para llevarlo tú misma colgado cuando lo necesites. Con mayor capacidad para que puedas llevar todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé mientras paseas.

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


56,60 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Colección confeccionada en tela de brillo perfecta para los días lluviosos, disponible en dos colores:

  • Rosa
  • Celeste.

2 otros productos en la misma categoría:

Opiniones