lalunadepablo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Disponible sólo en Internet!

JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 "BE ROMBO BEIGE"

Nuevo producto

JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 BE ROMBO BEIGE

Juego 5 piezas compuesto por:

  • Colcha invierno/verano
  • Protector
  • Sábana
  • Sábana bajera ajust. 
  • Cojín 

De nuestra marca Be, está disponible para cuna de 60 cm. y de 70 cm. Fabricada en España.

Más detalles

Opciones de Producto
Color

Envío 15 días, artículo fabricado bajo pedido

Solicitar información

Send Enquiry For JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 "BE ROMBO BEIGE"

JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 "BE ROMBO BEIGE"

JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 "BE ROMBO BEIGE"

JUEGO 5 PIEZAS CUNA 60X120 BE ROMBO BEIGE Juego 5 piezas compuesto por: Colcha invierno/verano Protector Sábana Sábana bajera ajust.  Cojín  De nuestra marca Be, está disponible para cuna de 60 cm. y de 70 cm. Fabricada en España.

   

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,20 €.


112,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

El juego 5 piezas Colcha. La Colcha invierno / verano de Be, está disponible para cuna de 60 x 120cm. y de 70x140 cm. Como vestidura de la cuna, protege al bebé del frío como lo haría una manta o una funda nórdica, pero además aporta un alto componente estético ya que está disponible en todos los tejidos de la colección de Cambrass y Be, y se puede coordinar con el resto de la decoración de la habitación del bebé. Además, el relleno es desenfundable, lo que facilita su lavado y permite su uso tanto en invierno como en verano. Fabricado en España.

9 otros productos en la misma categoría:

Opiniones